" />

2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Pasaje del agermanament, Zona Papa Luna

140.000 € Ref. 1041

Bonito atico duplex en una zona centrica de Benicarló, Castellón. Tiene una superficie de 80 m².
Se distribuye en dos plantas, en la planta baja cuenta con un hall de entrada, un acogedor salón comedor con la cocina totalmente equipada abierta, un dormitorio doble y un baño completo con bañera. Mediante de la escalera acedemos a la segunda planta que por un lado tiene un baño completo con ducha y por otro lado tiene un dormitorio doble con acceso al gran solarium con vistas abiertas al parque municipal abajo del edificio y la cuidad de Benicarlo. Ademas se ha aprovechado de un hueco que sirve como trastero.

El inmueble está equipado con aire acondicionado y la comunidad tiene un acceso para menos validos.

En una zona próxima a la plaza de constitución, al mercado central y a más o menos cinco minutos andando de la playa.
No lo dude, solicite una visita.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 80m²
Piso En Venta

Piso en Partida Solaes, Zona Papa Luna

199.000 € Ref. 1160

Preciosa planta baja en residencial privado en Benicarlo, en perfecto estado, a escasos metros de la playa.

La vivienda dispone de 2 dormitorios, de los cuales uno con su baño en suite con bañera, otro baño con plata de ducha, salón/comedor, cocina independiente, dos amplias terrazas con jardines, plaza de parking y trastero.

Tanto el residencial como la vivienda y incluso la piscina tiene el acceso adaptada para personas con movilidad reducida.

Esta vivienda es fantástica por su ubicación en un residencial cerrado en una de las zonas mas solicitadas de Benicarlo. A poco metros del mar y del centro con todos sus servicios. La urbanización cuenta con gran piscina comunitaria, area de deporte con terreno de pádel y zonas de jardines.

Si usted busca una vivienda estupenda para entrar a vivir y disfrutar de todo lo que le ofrece la comunidad, a pie de playa y del centro de Benicarlo. No dude y solicita una visita.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 81m²