2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino de las solanas, Calig

648.000 € Ref. 1029

Magnifica finca en Cálig con impresionantes vistas panorámicas sobre los campos, las montañas y el mar.

Cálig es un pequeño y pintoresco pueblo típico de la comarca del “Baix Maestrat” que ofrece todo para las necesidades diarias. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad, a unos 9 km de distancia de ciudades como Peñíscola, Benicarló o Vinaròs con sus paseos marítimos, playas y calas. El Golf-Resort ´Panorámica´ está a unos 15 minutos de distancia.

La propiedad tiene unos 15.000 m2, totalmente vallada, con muy buen acceso y electricidad y agua. La parcela esta plantada de olivos en plena producción, a parte hay naranjos, limoneros y varios otras plantas y flores encantadores. Dentro de la misma existe una magnifica villa unifamiliar, un garaje doble, varios trasteros, piscina, zona barbacoa, … Luego hay varias terrazas, una para los desayunos, otra para tomar el sol a la piscina y otra para las tardes, cubierta tipo pérgola, todas con bonitas vistas.

La casa principal se divide en dos plantas. La planta baja cuenta con un espacioso hall de entrada, un comedor, el amplio salon con espacio de escritorio, la generosa cocina independiente completamente equipada con despensa, dormitorio doble y baño completo con ducha. En la segunda planta encontrara la habitación principal con su biblioteca y otro espacio de escritorio, un vestidor y su baño en suite. Todo está acabado con materiales de primera calidad.
Una gran terraza cubierta se extiende sobre toda la longitud de la casa, donde uno puede disfrutar de la tranquilidad y las vistas magnificas. Frente a la casa se encuentra la piscina. Justo al lado de la piscina existe, independiente de la casa, el chaletin de los invitados con un dormitorio doble y un baño con ducha, con cocina exterior.

Sí lo que buscas es una hermosa propiedad muy singular de mucha calidad en un entorno tranquilo, bien comunicado y con fantásticas vistas, no lo dude y solicita una visita.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Poligono 9, Calig

340.000 € Ref. 1098

Finca con una parcela de cerca 12000 m 2 con unas vistas panorámicas al mar fantásticas. Se encuentra a pocos pasos de la encantadora aldea de Calig, que está situada a solo 10 km de Peñíscola. La casa está construida con materiales de alta calidad, con una excelente ejecución y dedicación. La casa se compone de 3 dormitorios y 2 baños. Un gran salón-comedor 59 m2 con chimenea y una cocina abierta equipada. La finca tiene una gran piscina privada con escalones romanos. Si usted está buscando un lugar idílico con una sensación de tranquilidad y naturaleza en una casa de alto standing no lo dude esta es su vivienda.
Solicite una visita a esta hermosa Finca contemporánea.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 229m²