Necesitas vender............. Le ayudamos?

​Con Hnos. Torres Real Estate la venta está asegurada

En Hnos. Torres trabajamos para usted y lo hacemos con el mejor servicio profesional. Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario español y sabemos cómo vender su casa de forma rápida y ajustándose a sus necesidades.

 

● Realizaremos fotografías profesionales de su vivienda

● Su propiedad pasará a ser visible por clientes nacionales e internacionales

● La vivienda aparecerá en medios impresos y online, proyectándose a miles de potenciales compradores

● A través de nuestra base de datos, más de 700 clientes interesados en una propiedad como la suya recibirán puntual información sobre su inmueble

● Nuestro equipo comercial programará las primeras visitas de compradores inmediatamente

Hnos. Torres se hará cargo de todos los trámites, con total garantía y seguridad

● Usted estará informado durante todo el proceso.  

      

Su  propiedad es más que un anuncio para nosotros

Para Hnos. Torres  la venta  de su  propiedad es una experiencia personal y sabemos que cada propietario tiene una manera diferente de entender su propiedad y la venta de la misma. Por ello, Hnos. Torres representará su vivienda respetando sus decisiones y de la manera más profesional.

 

Su vivienda será visible por compradores  de todo el mundo. Contamos con una amplia cartera de clientes de alto  dispuestos a adquirir e invertir en propiedades.

Nuestras acciones de marketing y nuestra web harán que su propiedad llegue de manera muy rápida a potenciales clientes. Su vivienda será promocionada  redes sociales, newsletters y otros medios a escala nacional e internacional.

 

Valoración de su Inmueble

 

No dude en contactar con nuestro equipo para obtener más información o empezar a gestionar la venta de su propiedad. Nuestros agentes estarán encantados de atenderle.

 

b) Consultoría inmobiliaria           

Queremos que nuestros clientes obtengan la máxima rentabilidad, que sus patrimonios se mantengan o aumenten de valor, que no tengan ninguna preocupación por sus inmuebles y que estén regularmente informados de todo.

■ ASESORAMIENTO INVERSIONES INMOBILIARIAS

En un mercado cada vez más deslocalizado y global, cualquier actividad de negocio debe              elegir los mejores recursos y materias allí donde se encuentren. Por eso Hnos. Torres hadiseñado una estrategia adaptada a cada uno de los perfiles de sus clientes (patrimonial,particular, promotor …) garantizándoles la fórmula más segura y sencilla de invertir enproductos inmobiliarios en nuestro país o en el extranjero y el momento oportuno paraobtener la mejor rentabilidad.

■ ASESORAMIENTO JURÍDICO INMOBILIARIO

Basados en sólidos conocimientos de la seguridad jurídica en nuestro país, nuestros ejecutivos asesoran a nuestros clientes en las operaciones inmobiliarias brindando los siguientes servicios, siempre velando por sus intereses:  

● Estudio de títulos.

● Elaboración de contratos.

● Análisis de riesgos legales, etc

● Financiación.  

Saneamiento Físico Legal, Licencias y Trámites​.  

Nuestro país nos plantea un escenario especial, lidiar con entidades bancarias y gubernamentales no siempre alineadas con las necesidades de Usted.

Conocemos el camino más corto para poder llevar con éxito las gestiones de nuestros clientes entre las cuales se encuentran:  

● Trámites de licencias.

● Trámites ante registros públicos.

Saneamiento físico legal de inmuebles

● Trámites ofertas bancarias.

● Regularización de deuda.

● Independizaciones y otros.

Escuchar, estudiar, analizar y aconsejar con claridad, profesionalidad y confidencialidad es nuestro compromiso  

c) Hunter property           

Servicio innovador y exclusivo, donde nuestros clientes compran su propiedad a la carta. Realizamos un análisis completo, de las necesidades  del cliente, y  nuestros agentes trabajan en exclusiva para encontrar la vivienda deseada, cumpliendo con todas sus expectativas. Si deseas una vivienda, la tenemos. 

 

Datos personales